Calidad, Seguridad y Eficacia

 

La calidad es una de las características más importantes de la operación de nuestros laboratorios asociados, que investigan y producen medicamentos bajo estrictos procedimientos para garantizar que los productos cumplan los más altos estándares.  

Imagen Medicamentos de calidad, seguros y eficaces

Nuestros laboratorios asociados tienen una amplia experiencia en sus áreas de gestión, lo que garantiza productos de elevados niveles de efectividad.

Los medicamentos, soluciones terapéuticas y vacunas que ofrecen nuestros laboratorios asociados son producidos observando procedimientos y buenas prácticas de manufactura, distribución y comercialización.

Dado que la investigación es una constante, los medicamentos están en innovación permanente, lo que representa un valor terapéutico añadido para los pacientes que reciben los últimos y mejores tratamientos.

Imagen Serios sistemas de farmacovigilancia

La farmacovigilancia ayuda a detectar posibles efectos adversos de los medicamentos en los pacientes.

Una de las responsabilidades más delicadas de la Industria Farmacéutica es garantizar la seguridad de un medicamento. Por ello se establecen estrictos sistemas de farmacovigilancia mediante los cuales se desarrollan mecanismos para detectar y prevenir los posibles efectos adversos que pueda causar el uso de un medicamento. Se trata de un monitoreo constante que permite detectar oportunamente cualquier afectación a los pacientes. Este procedimiento es parte de la constante mejora de los productos de nuestros laboratorios asociados.

Imagen Combatimos la falsificación de medicamentos

Nuestros sistemas de protección contra la falsificación de medicamentos contribuyen en la lucha contra este problema de salud pública en el país.

Protegemos a nuestros medicamentos contra la falsificación con sistemas y tecnologías claras de identificación y distinción. Colaboramos en la lucha nacional contra este problema de salud pública, a través del apoyo a la Policía Nacional y la CAE en la identificación, y con la implementación del Plan Nacional contra Medicamentos Falsificados, en cuyo desarrollo colaboramos con el MSP.

Por otro lado, ofrecemos información completa y comprensible para que los médicos y los pacientes puedan tomar decisiones informadas para un consumo racional de medicamentos.