IFI

 

Industria Farmacéutica de Investigación

IFI agrupa a los laboratorios farmacéuticos de investigación europeos, norteamericanos y japoneses, establecidos en Ecuador. Medicamentos Biológicos, Vacunas y Soluciones Terapéuticas de la más alta calidad seguridad y eficacia para la sociedad ecuatoriana; esa es la labor que la Industria Farmacéutica de Investigación ha desarrollado durante sus varias décadas de trayectoria.

Imagen Nuestro trabajo

En IFI promovemos el trabajo conjunto de nuestros asociados de forma ética y transparente. Planificamos y ejecutamos importantes proyectos sociales de apoyo a las acciones que lleva adelante el Estado, en beneficio de la comunidad en el área de la salud.


En IFI nos encargamos de promover el trabajo conjunto de nuestros asociados, de forma ética y transparente, en beneficio de la industria farmacéutica de investigación en Ecuador y de la salud de los ecuatorianos.

 

De igual manera, planificamos y ejecutamos importantes proyectos sociales de apoyo a las acciones que lleva adelante el Estado, en beneficio de la comunidad en el área de la salud, a través de nuestra Fundación Promesa. Los laboratorios farmacéuticos de investigación somos prestadores de un servicio de salud de gran importancia: medicamentos biológicos, vacunas y soluciones terapéuticas de la más alta calidad, seguridad y eficacia.


Estos permiten reducir la mortalidad, así como prevenir o tratar enfermedades, para mejorar la calidad y esperanza de vida de usted y millones de personas alrededor del mundo, ahorrando costos de hospitalización y permitiendo a los pacientes volver a desarrollar vidas normales.

Imagen Organización

IFI es una organización técnica, seria y transparente. Nuestra estructura organizacional nos permite trabajar de una manera dinámica y efectiva para lograr nuestras más altas aspiraciones.


A la cabeza se encuentra la Asamblea integrada por nuestros 15 socios, encargados de marcar los lineamientos que la organización debe seguir.

Una segunda instancia de toma de decisiones es el Directorio, liderado por 5 Gerentes Generales electos por sus colegas en Asamblea General. A esta instancia se suma la Comisión de Ética, comprometida con velar por el comportamiento ético de los asociados.

Adicionalmente, la organización cuenta con instancias de asesoría técnica: los Grupos de Apoyo Técnico de Directores Médicos, Gerentes de Regulatoria, de Calidad, de Market Access, de Farmacovigilancia, de Compliance y Financieros.

Los profesionales con quienes cuenta nuestra organización poseen una amplia experiencia en sus ámbitos de acción y están comprometidos con los más altos objetivos que IFI y su Fundación Promesa se han trazado en beneficio de la comunidad ecuatoriana.  

Imagen Nuestros socios

IFI está integrada por la mayoría de laboratorios farmacéuticos de investigación y desarrollo, biotecnología y vacunas, europeos, norteamericanos y japoneses, que operan en Ecuador.

Actualmente IFI está integrado por quince laboratorios farmacéuticos. Vea más acerca de sus líneas acción.